La lectora Majabel recoge en este cuadro que observamos en esta página, una escalera que se adentra en un sorprendente bosque. En este óleo sobre paisaje, ha plasmado los primeros rayos de sol de la primavera o del otoño, sobre una frondosa flora que aporta gran luminosidad. También se aprecia un juego de sombras procedente de las copas más altas.
La usuaria Escritora ha optado por darle una disposición vertical, más alargada y enmarcada en madera. En estas dos creaciones se ven unos ríos que conducen hasta unas lejanas casas sobre atardeceres que llenan el cielo de tonos naranjas. Ambas han sido hechas al óleo y podemos contemplarlas en esta página.
El lector Vigooncuadros nos muestra su obra en este post, en la que aparece un paisaje totalmente nevado con un camino de agua congelado. A los lados encontramos todo tipo de elementos de los más realistas, como rocas y troncos arrancados. Otra forma de dar relieve y un aspecto más visual es incluir hojas secas pegadas sobre el lienzo, como ha realizado la usuaria Maripidos.
¿Y vosotras, habéis pintado alguna vez un paisaje?