¡¡Feliz día de Reyes!! ¿Qué tal se han portado este año? Seguro que bien, por aquí parece que hemos sido buenos, pero lo que más pedimos es salud para poder con todo, verdad?.
Hoy os traigo algunas ideas geniales para regalar y también algunas cosas que por aquí aún no había contado por aquí y que han pasado este final de año.
Novedades bonitas para empezar el año
Una de las alegrías para mi este año fue participar en la revista Nº4 de mis adorados Mr. Wonderful. Cuando recibí un e-mail en el que me pedían que colaborara con ellos con un DIY para su revista, que habían visto en el blog, no pude llevarme más alegría.
No os la perdáis, porque viene cargadita como siempre de planes geniales, ideas maravillosas y una edición y trabajo tan cuidado, que para mi es indispensable coleccionar tan buen trabajo.
Ideas para regalar, a tu mejor amiga, a tu hermana, a tu madre, puede ser una suscripción anual a su revista favorita. Siempre se acordarán de ti, cuando saquen tiempo para ellas y para a disfrutar de un rato a solas.
Algunos de mis regalos este año vinieron adelantados. Unos pendientes preciosos de Tous, llegaron a casa el día antes de Nochebuena en una caja preciosa.
Libros preciosos, de los que me gustan a mi sobre decoración, fiestas, diy, cocina etc. Este año llegaron tres más los que me traje de Londres.
Un poco de belleza en forma de suscripción con productos de calidad como la suscripción de belleza de Sisley . En diciembre estaba dedicada a los cuidados para estas fiestas y con cinco minitallas que vienen genial para el bolso y el neceser de viaje, podemos probar productos como un corrector, una máscara de pestañas, un perfume para las noches mágicas, un desmaquillante de ojos y una crema reafirmante para el busto.
Otro de los momentazos de este año, fue cuando las chicas de Kiva, a las cuales adoro, me pidieron que las ayudara en la producción de la Revista dedicada a la Navidad.
Un número precioso de arriba a abajo en la que además pude sentir como me ponían guapa, con un vestido precioso y luego encima me regalaron una preciosa portada, que ni en mis mejores sueños.