Muñecos de fimo

Imagen 1


Podemos hacer todo tipo de manualidades con arcilla polimérica, también conocida como fimo, simplemente tenéis que dejar volar la imaginación y poneros manos a la obra.

Además de broches, bisutería...se pueden hacer manualidades con arcilla polimérica empleando muñecos en miniatura. En el post de hoy os enseñaré algunos trabajos de nuestras usuarias que como sabéis son unas máquinas dándole al coco.

Por medio de manualidades con arcilla polimérica, Pintora5 hizo este conejito para el Día de San Valentín, le puso un corazón en las manos con un 'Te quiero' para su destinatario, y le metió en una bola de metacrilato. Además le puso una base como si fueran hojas para que se mantuviera en pie la bola.

Imagen 0


Imagen: facilisimo.com/Pintora5

También se pueden hacer muñecos de animales, brujas, muñecas...de lo que se nos ocurra y hacerlos llaveros. Yoaes hizo un simpático hipopótamo azul ideal para las llaves (imagen de portada).

Vanebcn creó estas muñequitas que pueden servir de llavero o de colgante para el móvil, bonitas ¿verdad?

Imagen 3


Imagen: facilisimo.com/Vanebcn

Asiul28 decidió hacer el nacimiento al completo con fimo, los Reyes Magos, María, San José, la mula, el buey y el niño Jesús.

Imagen 2


Imagen: facilisimo.com/Asiul28

Campanillax decidió decorar un bote con fimo. Hizo un gatito en un prado verde con globos, setas...quedó genial.

Imagen 4


Imagen: facilisimo.com/Campanillax

Hace poco se puso de moda crear nosotras mismas los muñecos para las tartas de las bodas, y personalizarlos a nuestro gusto. 2flowers hizo estos tan simpáticos vestidos de enfermeros, seguramente porque los novios se dedicaban a eso.

Imagen 5


Una enfermera y un mecánico.

Imagen 7


O unos novios normales.

Imagen 6


Imágenes: facilisimo.com/2flowers

¿Qué os parecen? ¿Habéis hecho muñecos con fimo?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: