mi última cajita

Última cajita, encargo de una amiga, espero te guste Ana.....

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola de nuevo!!!!! Aquí os dejo mi última cajita prirograbada. Ha sido un regalo para la hija de una amiga. Qué os parece? Por cierto, disculpad por las fotos, han quedado horrorosas (menos mal que no me dedico a la fotografía jejeje)

Hola a tod@s!!Hoy os quiero enseñar una cajita que le hice a una compañera del trabajo. Me pidió una caja para una mujer que cumplia 90 años, y pese a su edad, sigue siendo una persona muy alegre y llena de vida. Para este encargo, el único requisito que me pidieron fue que la caja tuviera mucho color y fuera muy alegre.El resultado fue este. A ella le encantó.Espero que os guste!!!!

Holaaaa. Aquí os presento una nueva cajita, para mi sobrina en su cumple. Espero que os guste. Besicos. Bueno, las fotos son un poquito malas, al natural es más bonita,jaja.

¡Muy buenas a tod@s!¿Os acordáis de estas figuritas?El otro día paseando con mi madre nos paramos en una tiendecita muy antigua y las ví. Qué nostalgia me entró... Las horas que me he pasado jugando con ellas. Hoy en día ya no se ven a muchos niños, por no decir a ninguno, jugando con ellas. Imagino que los jueguecitos electrónicos les han sacado ventaja :)Aquí os dejo mi última cajita decorada co ...

Buenos dias Chicas, nueva entrada, ahora con esta cajita que mi buena amiga Isabel me mando con unas galletitas riquisimasssssss que hace ellas, como queria conservar la caja en la cual venian pues me puse manos a la obra y esto es lo que a salido, se me olvido hacerle la foto del antes, pero bueno no pasa nada veis el despues jejejeje, espero que os guste, besitos.