MI PRIMERA FOFUCHA ES....GIGANTE!!!!


Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor

Hola de nuevo. Desde hace una temporada veo continuamente publicaciones de fofuchas, mi peque y yo estamos enamoradas de esas simpáticas muñecas, y por supuesto mi hija quería una, asi que me puse a ver algunos videos y ...así me quedó mi primera fofucha....ya sé que tiene fallos, pero me resultó bastante difícil termoformar la carita y los pies porque las bolas de pórex que tengo son bastante grandotas, asi que les aconsejo que si se animan a hacer una comiencen por una pequeñita, la nuestra mide unos 46 cm!!!. Les dejo aquí las fotos y el video que usé para copiar los pasos.

http://www.youtube.com/watch?v=uhDpvGr3tcU
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Mirad mi primera FOFUCHA, estoy que no me lo creo lo bonita que me ha quedado para ser la primera, la verdad que he estado como unas 6 horas para hacerla, no se cuanto soleis tardar en hacer las vuestras, la verdad que me ha costado bastante, espero que la próxima se me dé mejor y tarde menos. ESPERO QUE OS GUSTE QUE OS PARECE??????????

Ya hacia tiempo que no te presentaba una Fofucha,y hoy vengo con una muy particular: mi versión de la Virgen del Carmen o virgen del Mar.Un encargo que tiene ya su tiempo,y que vino a raíz de una serie de Fofuchas basadas en un par que hice de las vírgenes que desfilan en la Semana Santa de Málaga, y que la verdad me hizo muchisima gracia cuando surgió,ya que la Virgen del Carmen es de toa la vida ...