Manualidades para regalar en cumpleaños

Unas de las mejores ideas para hacer manualidades son los cumpleaños. Ya que en estos días siempre es importante tener decoraciones creativas para mantener a los niños y personas entretenidas. Mientras más decoraciones y juegos se puedan tener es mucho mejor.

También sirven para no gastar tanto dinero en decoraciones y demás ya que una sola fiesta de cumpleaños puede salir muy cara.

Entre estas ideas te podemos nombrar algunas que son realmente fáciles y económicas de realizar.

Helados de cartón para fiestas

Sólo necesitarás conos de cartón o rollos de cartón del papel de baño o de cocina. También necesitarás tijeras y tal vez un poco de papel de colores para simular las bolas de helado.

Primero debes agarrar los conos de cartón o los rollos y convertirlos en conos para que quede mejor.


 

Agarrarás los papeles de colores y los volverás bola, simulando una bola de helado. Los pegarás con silicón en el cartón y podrás poner varias bolas de papel simulando helados grandes y de diferentes sabores.

Esto puedes servir para colocar encima de tortas o pasteles, también sirven como colgantes o cadenas. Muy interesante y divertida manualidad.

Letreros de fiesta

Para realizar este divertido y creativo letrero sólo necesitarás fieltro o papeles de colores. También sería necesario tener cuerdas o hilos de lana para colgarlos. Pega, escarcha o cualquier otro material que sirva para decorar las letras.

Ahora solo deberás pegar los papeles con letras dibujadas a través de la cuerda o hilo de lana. Preferiblemente que tenga algún sentido o frase que llame la atención como “Feliz Cumpleaños” o “Bienvenidos”.

Decorar las letras a gusto, también se recomienda usar lazos para entrelazar los hilos y cuerdas entre sí y hacer más llamativa la creación.

Una manualidad realmente fácil y económica de realizar. Las puedes realizar con la ayuda de tu hijo sin ningún problema.

También te dejamos ideas de manualidades para decorar tu fiesta de cumpleaños.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: cumpleaños