Las series y películas nos transportan a otro mundo y hacen volar nuestra imaginación, sobre todo a los niños que les encanta crear e imaginar cosas nuevas.
En esta ocasión te traigo algunas manualidades sencillas que puedes hacer con tus hijos inspiradas en series y películas, ¡serán las actividades perfectas para el verano!
Star Wars
Unas pequeñas macetas pintadas como los personajes son una idea sencilla y que además sirven como decoración de la casa. Opta por usar materiales que puedas reciclar.¿O que tal un porta lapices? Este esta hecho a base de una lata de aluminio forrada con tela afelpada, los ojitos puedes comprarlos en la mercería y la nariz es un pompón.
Estos churros de piscina simulan ser una espada y solo necesitas cinta adhesiva gris y negra para hacer la parte de abajo y ¡están listos para el verano!
Harry Potter
Crea tus propias varitas mágicas haciendo las texturas con silicón para posteriormente darles color con pintura acrílica.Frozen
Puedes crear la corona de Elsa con todo y cabellera; para esto necesitas trenzar unos tramos de estambre y pegarlo a una diadema. La corona se puede hacer con fomi de brillos y agregar pedrería para que resalte aún más.La varita puede servir de complemento para un disfraz y se puede hacer con papel, fomi o plástico.
Stranger things
Convierte unas piedras en pisa papeles con las frases más famosas de la serie, superfácil y funcional.Esta caja terrorífica te puede servir para guardar tus objetos personales, juguetes, zapatos o joyería. Transforma una simple caja de cartón en todo un monstruo, ¡se verá increíble!
Trolls
La huella de una mano convertida en la cara de un troll, una manualidad perfecta para desarrollar las habilidades de los niños. Puedes mezclar los materiales que quieras y combinar colores para hacer los personajes únicos y diferentes.Separadores de libros hechos con palitos de madera y plumas simulando sus alocadas melenas.
Antifaces hechos con fomi y tul, combinando colores y texturas. Son perfectas para una fiesta.
Manualidades hay muchas, pero estas son algunas sencillas que puedes hacer en los ratos libres que estés en casa con los niños, así los haras participar para hacer del trabajo una forma más divertida.
Te espero en el próximo post, ¡nos vemos!