Por ello, he querido seleccionar unas manualidades de Muñecos de nieve para decorar en navidad sencillitos para hacer con niños de 3 a 6 años aproximadamente. A ver si haciendo estos muñecos de nieve para decorar en navidad, le da la nieve por acercarse que parece que está un poco reacia este año.
Unos muñecos de nieve para decorar en navidad muy sencillos, incluso para los más pequeños de la casa, son los que se realizan con algodón. Con una silueta que le ponemos bien de pegamento se pone el algodón, y después solo hay que dejar decorar al niño con lentejas, botones, ojitos, papel... Dependiendo de la edad del niño tendrá más o menos complejidad la decoración del muñeco y sus materiales. En Manualidadesconmishijas.
Los versos y reversos nos muestra un muñeco de nievo hecho con tapones. Solo necesitamos cartulina, limpiapipas, los tapones, palitos, roturadores indelebles y mucha imaginación. Ideal para colgar en el árbol.
Si lo que queremos es hacer una postal, Elenarte nos enseña a hacer una muy sencilla con cartulinas de diferentes colores y cinta para la bufanda. Seguro que encuentras los materiales fácilmente por casa para hacerla con los niños. Observa como hacerlo con los peques.
Donlumusical nos muestra como hacer con Palitos, goma eva, cinta y botones este gracioso Muñeco de nieve que nos sirve tanto como marioneta como para marcador de libros. Si quieres ver este Muñeco de nieve y unas cuantas figuras navideñas más, no te pierdas su Videotutorial.
Con un poco más de complejidad, Papelisimo nos muestra como se hacer un muñeco de nieve con cartón de huevos, ojitos, cinta y pompones. Una manualidad reciclada con materiales que tenemos por casa, ya que teniendo cartón de huevos, los demás materiales se pueden sustituir (ojitos por lentejas o botones, pompon por macarrón, cinta por tela o limpipipas...). No te pierdas el paso a paso.
Y ya por último, un muñeco de nieve dulce, que seguro que les encanta a los niños en el momento que son gominolas. Se necesita, además de bolas de golf, un huevo frito y un spaguetti todo ello de chuches, un palo de brocheta y un lápiz de chocolate. Seguro que alucinan con una decoración tan dulce de Chuchespop.
Espero que te haya gustado nuestras ideas sencillas para hacer con los niños. Tengo intención de que este recopilatorio sea el primero de muchos de una serie de manualidades navideñas sencillas para hacer con niños.
Besicos, Naikari
¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna. Y además, si te gustan las manualidades infantiles, y tienes una cuenta de facebook pásate por mi grupo de manualidades para hacer con niños, donde podrás ver ideas y aportar tu ideas y fotos.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook