Cositas con Mesh nos enseña como hacer un fantasma dulcero en foami. Sencillito de hacer y queda muy bonito.
Elenarte nos muestra como hacer un sencillo fantasma con piruletas y pañuelos de papel, manualidad muy socorrida y rápida para hacer a última hora con los peques ¿verdad?
Mamá Blogger nos presenta sus fantasmas hechos con tarritos de cristal reciclados y rotuladores de cristal que se pueden utilizar de portavelas ¿A qué quedan originales?
Bienvenida Mamá nos muestra unos sencillisimos fantasmas con bolas de papel, papel de rollo de cocina e hilo. Una manualidad rapidisima de hacer con los niños y con materiales que seguro que tenemos por casa. ¡No te puedes resistir a hacer una!
Otro fantasmita sencillo de hacer para adornar con los niños a última hora la casa es este fantasma de papel. Solo se necesita papel, tijeras y rotulador. Nos lo enseña con molde incluido 1000 manualidades fáciles.
Y como última manualidad sencilla, un fantasma realizado con tubo de papel, folio en blanco y papel del baño. Listo en un momento y totalmente económico para colgar por casa de Manualidadesconmishijas (es decir, nuestro blog)
Y para terminar, como siempre, no podía faltar una receta de cocina de fantasmas. En este caso Saboreando las estrellas nos enseña a hacer unas galletas con forma de fantasmas.
¿Qué os ha parecido nuestra selección de fantasmas fáciles y económicos para hacer con niños?
Besicos, Naikari
¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.