A los niños les encanta hacer manualidades para sus mamás, va a ser una delicia hacer con ellos este broche flor para que nosotras lo luzcamos llenas de orgullo.
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Goma eva de dos colores
2. Cierre de broche
3. Pegamento fuerte o pegamento para goma eva
1-
Lo primero que haremos será cortar un rectángulo de cada uno de los dos colores de los que vamos a hacer la flor. Cuanto más grande sea el rectángulo, más grande será la flor al final.
Una vez tengamos el rectángulo cortado, vamos a comenzar a dibujar una espiral que ocupe todo el rectángulo de goma eva.
2-
Vamos a comenzar a cortar toda la espiral que hemos dibujado y cuando este recortado, eliminaremos la parte del rectángulo que no pertenece a la espiral para poder hacer la flor.
3-
Una vez este recortado, cogeremos los dos extremos de las dos espirales y comenzaremos a enrollarlos sobre si mismos, tal y como mostramos en la imágen posterior.
Cuando este todo enrollado, pondremos pegamento fuerte o pegamento de goma eva en la parte posterior de la flor y la uniremos con el final de la espiral.
4-
Cuando la flor esta seca, comenzamos a pegar con el mismo pegamento el broche en la parte posterior de la flor, para poder colgarlo en nuestra mejor chaqueta.