El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los pasos para hacer una mandala con reciclaje, las mandalas cada día se hacen más populares, no solo por ser una terapia de meditación, sino además porque estimulan la creatividad y resultan un elemento decorativo muy original y además personalizado. Sin embargo hacer mándalas no solo se limita a dibujarlas como convencionalmente lo hacemos, también podemos realizar mándalas con técnicas diferentes y además con materiales diversos.
Es por esto, que en esta oportunidad, te traigo una idea muy original, para que realices tu mándala reciclada, a partir de rollos de papel higiénico!
Lo único que vas a necesitar es:
-Rollos de papel higiénico (La cantidad dependerá de qué tan grande quieras hacer tu Mándala)
-Un cartón
-Papel decorativo
-Silicon caliente
-Perlas decorativas (opcional)
Lo primero que vamos a hacer es forrar el cartón con papel decorativo (también podrías pintarlo), luego vas a recortar los tubos de cartón en tiras de aproximadamente de 1 cm y medio y cuando tengas suficientes tiras las vas a pintar del color que prefieras. Posteriormente con cada una de las tiras de cartón vas a empezar a diseñar y decorar tu mandala, en el siguiente vídeo veras que fácil es!!!