Si tú como yo creciste con la idea de que los jeans son el mejor amigo de una chica, debes saber que existen ciertos cuidados que tienes que darles para mantener tus jeans perfectos y prevenir su desgaste y lograr que luzcan fabulosos con cada look.
A continuación, te muestro los mejores 5 tips que te facilitarán mantener tus jeans perfectos:
1. Más frío y menos calor
El otro día compré los jeans oscuros más perfectos... o al menos eso creía. Vaya sorpresa me llevé cuando fui a comer con mi chico y de pronto me preguntó qué sucedía con mis manos, cuando las vi me lleve un gran susto ¡estaban verdes! No sabía qué pasaba hasta que me di cuenta de que había estado tocando mis jeans demasiado. Jamás, repito, jamás laves tus jeans con agua caliente ya que el agua caliente deslava las prendas.
2. No más jabón
Cuando de jeans sucios se trata, no debes de lavarlos después de cada puesta, de acuerdo a la suciedad de la prenda se recomienda lavarlos después de 4 puestas.
3. Desinfectar... en dos horas
Si no te sientes cómoda con tus jeans sin lavar, puedes desinfectarlos de manera rápida colocándolos en el congelador. El frío eliminará todas las bacterias que puedan tener y sin lugar a dudas estarán muy frescos cuando te los pongas.
4. Al derecho y al revés
Al momento de lavar tus jeans lo mejor que puedes hacer es voltearlos y lavarlos exclusivamente con vinagre blanco y agua fría para evitar su desgaste.
5. ¡A tallar!
Las manchas de los jeans son muy difíciles de quitar, por lo que lo más recomendable es que las talles o frotes con jabón antes de meter tus jeans a lavar.
Cuidar tus jeans es más fácil de lo que parece, inténtalo y seguro notarás los resultados. Sigue navegando a través de facilísimo en donde encontrarás muchas más ideas útiles que te ayudarán a cuidar tu ropa y tenerla siempre en el mejor estado. Estate pendiente de otros de mis posts en donde abordaré muchos temas de gran ayuda para ti.