Lindo collar de Hello Kitty





Imagen 0


Hoy traigo como hacer un sencillo pero lindo collar de Hello Kitty para niñas y grandes...

Necesitaran un dije de Hello Kitty, 6 piedras swarovski en combinación, 6 grapas, 2 broches para seguro, 1 seguro (pico de loro le decimos aquí), 3 argollas y cordel o guaya de acuerdo al largo requerido.

Es importante que el cordel o la guaya sea suficientemente fino como para que pasen las piedras swarovski, sino podemos sustituir estas por otras cuentas que combinen con nuestro dije y pasen por estas.

Primero abrimos una argolla e insertamos el dije, en caso que no tenga argolla. 
Luego pasamos el cordel por esta argolla. Comenzamos a colocar las grapas en uno de los lados, estas asegurarán nuestras piedras y además debemos centrar el dije.

Insertamos una piedra, luego una grapa y aseguramos, repetimos hasta colocar todas las piedras.

Ahora en los broches para seguro insertamos una argolla y el broche trancador en uno y una argolla en la otra.

Después colocamos el borde del cordel con la punta doblada en u y aseguramos con una pinza, presionando bien, hacemos lo mismo con ambos bordes.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


Para estimar cuan largo será el requerido para el collar tomamos un trozo de hilo y lo colocamos alrededor del cuello, luego medimos con una cinta de costura. 

Si es para venta no hay problema le colocamos una cadenita donde va la argolla que asegura el collar, a fin de que pueda variar el tamaño.

Además se puede hacer también otro modelo con varios nudos, el cual es mucho más sencillo.

¡Adelante, a elaborar lindos collares de manera sencilla!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hoy os voy a enseñar cómo hacer un colgante de Hello Kitty de Swarovski en un videotutorial y también paso a paso con el patrón. Lo primero de todo, estos son los materiales que vais a necesitar:- 4 tupís Swarovski rojo. 22 tupís Swarovski transparente o blanco. 23 tupís Swarovski marrón. 2 tupís Swarovski negro. 50 cm hilo de nylon o de pescar de 0,20mm 2 agujas para enfilar abalorios. Cord ...

Hoy les voy a mostrar como hacer un sencillo y lindo set de zarcillos y collar, ideal para regalar. Necesitan 4 cristales swarovsky color rojo quemado, 4 cristales checos tornasol, 3 cristales checos rojo quemado, 1 broche roscable, guaya fina, 2 grapas de bisutería, 2 anzuelos, 2 alfileres de bisutería, 2 cilidros plateados y 2 argollas. Primero colocamos en el alfiler 1 swarovsky, 1 ch ...

Visitando la tienda de materiales para bisutería me encontré un par de piezas que me dieron la idea para realizar un set de zarcillos y collar que combina con todo, esta muy sencillo de hacer y queda bien lindo. Primerocomencéa realizar unos colgantes con alfileres, cristales de swarovsky y checos, intercalando entre colores para lograr resaltar las piezas que escogí para los zarcillos. Se t ...