¡Ya casi es primavera! Todo se llena de flores, los días son más largos y tenemos sol y lluvias por igual. Como el cambio de estación nos inspira en muchos sentidos, hemos querido traeros unas cuantas manualidades con el toque primaveral.
Los niños pueden aprender a hacer un conejo con rollos o tubos de cartón, rica zanahoria llenas de dulces y chocolates, Podrán hacer también una pequeñas cestas a las cuales les podremos colocar dulces o pequeños huevos de caramelo, orejas de conejo, etc.
Juegos divertido en pascua.
Buscar huevos de Pascua por la casa. Es un juego tradicional típico de esta época. Podemos esconderlos y que los niños encuentran o utilizar la técnica del mapa del tesoro, para hacerlo de forma colaborativa utilizando pistas. También se pueden buscar en la oscuridad… ¡Imaginación al poder!
Juegos en familia o con amigos Pasar tiempo en familia es un tesoro, y los juegos donde todos participan es una muy buena opción para pasar los días de Semana Santa. Además de los juegos de mesa que podamos tener en casa o los disponibles online, podemos aprovechar y rescatar los juegos tradicionales de toda la vida: parchís, ajedrez, jugar a las películas, adivinar el personaje…
Si nos queremos centrar también en la parte religiosa de la celebración, también hay opciones.
Carreras de huevos
Podemos crear una rampa con una madera sobre unos libros. Colocamos el huevo en la parte superior y lo dejamos caer rodando por la rampa, a ver qué huevo llega más lejos. Otra opción de carreras con huevos es colocar el huevo sobre una cuchara y hacer alguna actividad divertida (carreras, movimientos) intentando que no se caiga.
GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR
Si quieres ver más trabajos con este tipo de material, te dejo el tutorial que he hecho anteriormente de 3 Ideas No tires los botes de plástico organiza y decora con ellos
** FACEBOOK ** PINTEREST ** INSTAGRAM **