LAS TONTERIAS DE PURI

Percha con transfer.

Imagen 3


Imagen 4






¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Esta semana me ha dado por las perchas de pared para experimentar con varias técnicas y productos.Una de ellas ya la tenía casi terminada, sólo me ha faltado ponerle los enganches para colgarla:Esta percha la hice a partir de un trozo de tabla de madera de pino. La pinté con pintura acrílica de color gris azulado y lijé con lija fina para desgastarla y que se viera la madera natural de debajo:Lu ...

Esta fue la primera que hice, está pintada, envejecida y con decoupage Estas son con decoupage, craqueladas y la parte de abajo con papel y cinta de pasamanería. .

Estos son los últimos trabajitos que he terminado. Son para regalar a las hijas de mi compañera. Es una cajita que la he tuneado con decoupage y el interior pintado. Y esta es una hucha con forma de cabeza de gato y que le he hecho decoupage imitando a una famosa gatita.. Esta bandejita es para mi sobrina para su cocina.

Hola comoestáis?Yo un poco desmotivada con las manualidades, debeser el tiempo. Como sabéis las que me seguís, suelo trabajar en la terraza ylógicamentenohace tiempo para ello. Ahora me apetece más dedicarme a la lectura, aunque siempre surge algún sencillo proyecto, como lo hoy os enseño.Es una pequeña percha que hice ya hace unos días. Es para la cocina de la casa de campo de unos amigos. Aun no ...

Mueblecito de madera pintado y estarcido en relieve. Los cajones están forrados con papel. Este mueble pintado, los cajones llevan decoupage y pintados en el inteior y estarcido en relieve.

Esto lo voy a enseñar porque mi amiga no entra por aqui, asi que no lo verá hasta que no se lo dé. Las letras son de madera y las he decorado con decoupage.

Estos regalos me me los ha enviado Neodue, han sido muchos y variados hasta su hija Sara me ha enviado chuches... Y no sé como sabía que me encantan. Muchas gracias Carolina.