LAS TONTERIAS DE PURI

Percha con transfer.

Imagen 3


Imagen 4






¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Esta fue la primera que hice, está pintada, envejecida y con decoupage Estas son con decoupage, craqueladas y la parte de abajo con papel y cinta de pasamanería. .

Estos son los últimos trabajitos que he terminado. Son para regalar a las hijas de mi compañera. Es una cajita que la he tuneado con decoupage y el interior pintado. Y esta es una hucha con forma de cabeza de gato y que le he hecho decoupage imitando a una famosa gatita.. Esta bandejita es para mi sobrina para su cocina.

Mueblecito de madera pintado y estarcido en relieve. Los cajones están forrados con papel. Este mueble pintado, los cajones llevan decoupage y pintados en el inteior y estarcido en relieve.

Esto lo voy a enseñar porque mi amiga no entra por aqui, asi que no lo verá hasta que no se lo dé. Las letras son de madera y las he decorado con decoupage.

Otra caja con conejo, para una compañera del trabajo y que cumplía años y como me sobró la mitad de la servilleta y ella es una amante de los conejos, de hecho tiene uno en su casa, me ví en la obligación de hacerle una cajita y le gustó mucho.

Lo primero el soporte para hacerlo en mi caso este cuadro con espejo o malma. Se da una mano de gesso, se deja secar, luego una lijadita y otra mano para cubrirlo bien. Antes tapamos el espejo que no se manche mucho. Elegimos la servilleta. En mi caso ésta y como es color mantequilla por la parte superior pinto el malma la mitad de este color. Le damos alkil a la parte donde ...

Esta semana me ha dado por las perchas de pared para experimentar con varias técnicas y productos.Una de ellas ya la tenía casi terminada, sólo me ha faltado ponerle los enganches para colgarla:Esta percha la hice a partir de un trozo de tabla de madera de pino. La pinté con pintura acrílica de color gris azulado y lijé con lija fina para desgastarla y que se viera la madera natural de debajo:Lu ...