LAPISLÁZULI: 10 DATOS INTERESANTES DE LA PIEDRA LAPISLÁZULI

LAPISLÁZULI: 10 DATOS INTERESANTES DE LA PIEDRA LAPISLÁZULI




Hola amigas y amigos! En este video vamos a ver 10 datos interesantes de la piedra lapislázuli! La piedra lapislázuli tiene un tono azul intenso.

Puede ser más o menos azul en función del volumen de calcita. También debe contener lazurita y pirita, que dan a la piedra sus características vetas doradas. El valor del lapislázuli disminuye cuando hay demasiada pirita. Cuando hay mucho azul, ocurre lo mismo.

Los mayores yacimientos se encuentran en Afganistán, Chile, China. En cuanto al precio, un kilogramo cuesta unos 100 euros. Es obvio que las variedades más deseadas o el procesamiento especial aumentarán significativamente el precio. Significado de la piedra lapislázuli Piedra azul es el significado de la palabra lapislázuli. Se compone de lazulita, calcita y pirita, y es una de las piedras preciosas azules más conocidas.

Tiene unas preciosas vetas de color dorado como resultado de lo anterior. Sus propiedades se reconocen desde hace milenios, quizás desde el siglo V. Se considera una de las siete joyas del budismo.

Beneficios para el cuerpo

El lapislázuli, como todas las piedras azules, es excelente para toda la región de la garganta. Por ejemplo, puede ayudar con los problemas de la laringe y las cuerdas vocales. En la región auditiva, regula la tiroides y las glándulas endocrinas.

El lapislázuli también puede ayudar con los problemas del ritmo cardíaco. Mejora el riego sanguíneo y reduce la presión arterial. Ayuda a regular el ciclo menstrual y alivia la rigidez local en las mujeres. Alivia el insomnio y disminuye los mareos. Esta piedra es única, ya que puede calentarse y utilizarse en numerosas aplicaciones.

El lapislázuli, por ejemplo, puede frotarse sobre la piel para aliviar el dolor de las picaduras de insectos o colocarse en un vaso de agua y utilizarse para lavar los ojos si están infectados.

Esta piedra puede utilizarse para tratar la región de la cabeza, incluidas las migrañas y otros trastornos como los problemas de atención. Lo principal es mantenerla en contacto con el cuerpo; los pendientes de lapislázuli son una buena opción.

Lee Más: https://puntocrochet.com/piedra-lapislazuli/​

SUSCRIBETE ► http://bit.ly/2oHnqwS

Fotos de la piedra lapislazuli







 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Piedra Lapislázuli: Propiedades, Características Y Usos De la Lapislazuli Piedra lapislázuli Articulo completo: https://puntocrochet.com/lapislazuli/​ Lapislázuli: La Piedra Nacional Oro Azul Protectora Si bien es cierto en el mundo existe una gran variedad de piedras preciosas en sus diferentes categorías, cada una de ellas posee un valor distinto entre sí, la razón de esta cada una de ella ...

10 DATOS INTERESANTES DE LA PIEDRA LABRADORITA Hola amigas y amigos! En este video vamos a ver 10 datos interesantes de la piedra labradorita! La impresionante piedra labradorita se encontró en la península del Labrador, en Norteamérica (Canadá). Este tipo de anortita es apreciado por sus reflejos metálicos (efecto de labradorescencia), que pueden encontrarse en una variedad de colores en los ej ...

10 DATOS INTERESANTES DE LA PIEDRA TOPACIO Hola amigas y amigos! En este video vamos a ver 10 datos interesantes de la piedra topacio! La piedra topacio se puede encontrar en tantos colores que está fuera del alcance de este artículo cubrirlos todos. Es, y siempre ha sido, una piedra muy apreciada, que simboliza la riqueza, la salud y la felicidad en todas sus manifestaciones. Las piedras del ...

10 DATOS INTERESANTES DE LA PIEDRA AGUAMARINA Hola amigas y amigos! En este video vamos a ver 10 datos interesantes de la piedra aguamarina! En la terapia con cristales la piedra aguamarina es muy importante. Puedes utilizarlo en contacto con el chakra de la garganta para armonizarlo, para intervenir sobre fuertes estados de ansiedad pero también para aumentar tu conciencia. Esta variedad de ...

10 DATOS INTERESANTES DE LA PIEDRA RUBÍ ✔️ Con su color rojo profundo, la piedra rubí es la gema del amor y la pasión. Junto con los diamantes, adorna muchas joyas reales y ha sido venerado en muchas civilizaciones a lo largo de la historia. Se dice que el portador de joyas de rubí es más fructífero y feliz en la vida. Incluso hoy en día, los joyeros usan rubíes en magníficas piezas de joyería.L ...