Voy in extremis para publicar este post, que pertenece al desafío Opitec y las chicas de Handbox. Como he comentado en Instagram, esta semana, he tenido lío por todos lados, y ayer que pensaba terminar con varias cosillas, un cumpleaños que teníamos por la mañana, acabo alargándose todo el día.
Así que las prisas han podido conmigo, pero voy a sacar un hueco esta tarde, entre todas mis obligaciones del hogar, para organizarme mejor el tiempo esta semana.
Pero bueno al grano, y os enseño ya los materiales que me enviaron Esther y Diana para este desafío con Opitec.
Lámpara con lana diy
Se trataba de hacer algo diferente, a lo que ellas habían creado para el nuevo catálogo de verano Opitec, y solo utilizando los materiales que te enviaban en la caja.
Yo he utilizado tijeras y un trozo de la caja para hacer el molde, para poder realizar los pompones. Los colores me encantaron y además forre las patas de la lámpara para crear otro efecto.
Hice varios pompones de los tres colores y luego con una aguja, lo introduje en el papel y con el sobrante de lana hice los nudos.
Y este fue el resultado, una lámpara de mesa, o de techo, según necesites para tu casa con cierto aire hippy con los pompones y tonos elegidos.