¿Te gusta el estilo kawaii y quieres tener algo único ? En el tutorial que te mostramos a continuación veremos como con unos sencillos pasos y algunos trucos podrás hacer una increible Lampara kawaii para tu habitación con este estilo japonés que tanto os gusta
Kawaii es una palabra japonesa que traducida al español viene a ser como “lindo”, ”mono”, “adorable” o “tierno” y que suele utilizarse a la hora de hablar de moda, juguetes, complementos y además de los hábitos o apariencia de una persona es una moda que esta arrasando en todo el mundo.¿Te parece buena idea esta Lampara kawaii?? !! Inspirarte !!
Toma nota de este tutorial para hacerte una divertida Lampara kawaii
MATERIALES USADOS:
1. Soporte para papel de cocina ( de madera )
2. Bola de papel plegable
3. Cartón
4. Goma eva de color marrón y negro
5. Bolitas de algodón colores diferentes
6. Sistema eléctrico con cable y casquillo para bombilla.
7. Bombilla
8. Pinturas acrílicas ( color: blanco, rosa , marrón oscuro )
9. Sombras de los ojos color azul
10. Pinceles
11. Lápiz
12. Un regle
13. Tijeras
14. Pistola de silicona
Pasos a seguir:
Para empezar usaremos un soporte de papel de cocina y le pasaremos dentro un rollo de cartón, antes le cortaremos un poco abajo para que no estirar el cable y para que podamos trabajar sin que nos moleste.
Ahora pasaremos el cable y montaremos todo el sistema , sin colocar de momento la bombilla.
En este paso marcaremos un cuadrado en una cartulina y le recortaremos dándole forma de cono, en la parte de abajo le haremos y nos cortes para dejar unas tiras para después lo pegarlas al soporte. Haremos lo mismo con un trozo de goma eva de color marrón.
En el siguiente paso cortaremos un trozo redondo de goma eva para cubrir la parte de ahajo de nuestro soporte, también servirá para tapar el trozo de cable que nos queda encima.
Después en la parte de arriba le pondremos la bola de papel con los alambres y la pegaremos con silicona.
En el próximo paso le pegaremos bolitas de algodón de colores entre la junta de la goma eva y nuestra bola, además de decorar nos disimulará cualquier imperfección.
Después con goma eva de color negro le haremos los ojos y la boca y los pegaremos con silicona.
Para acabar empezaremos pintarlo con pintura acrílica, primero le pintaremos los ojos y la cara y posteriormente pintaremos el cono de una manera bastante real para que se parezca más a un helado.
Vídeo con el paso a paso;
¿Quieres ver mas vídeos originales y sencillos? Visita mi canal de Youtube haciendo clic aquí--- https://www.youtube.com/c/Diariodeolga?sub_confirmation=1