Si has contestado que sí a la pregunta anterior, sigue leyendo, porque hoy te traigo una idea para re-aprovecharlos que te va a encantar.
En el tutorial de hoy, te voy a enseñar como hacer un precioso mini peluche unicornio que es muy, muy fácil de hacer, y que puedes utilizar para regalar a quien tu quieras, y de paso pasar una tarde entretenida con los más pequeños de la casa.
Además de reutilizar esos ovillos de lana, para hacer este peluche, te recomiendo utilizar esta herramienta que sirve para hacer pompones:
Yo la compré en Ebay hace ya tiempo, y la verdad es que estoy encantada con ella, porque los pompones quedan genial; si tu no la tienes, o no la quieres comprar, ¡no te preocupes!, porque te voy a dejar también un enlace a otro video donde te explico cómo hacer tu propia herramienta para pompones reciclando cartón aquí.
Y ya sólo te queda coger los siguientes materiales para ponernos manos a la obra en la elaboración de nuestro precioso peluche unicornio:
- Lápiz
- Rotulador permanente negro
- Tijeras
- Pistola de silicona
- Bola de Porex pequeña
- Foami de colores
- Fieltro
... Y este tutorial, donde te cuento paso a paso cómo se hace:
Bueno amigos, pues hasta aquí la manualidad de hoy, espero que os haya gustado.
Si te has quedado con ganas de ver más ideas de manualidades con pompones de lana, y otras temáticas, te invito a que te SUSCRIBAS A MI CANAL DE YOUTUBE EL DESVÁN DE PAT, haciendo clic en el texto azul, para que así pueda avisarte cada vez que suba un video tutorial nuevo.
También te invito a que me sigas en mis redes sociales para no perderte ninguna de mis actualizaciones diarias:
Como siempre, me despido entrando en mi desván a la búsqueda de nuevos materiales con los que sorprenderos en mi próximo tutorial.
Chao, chao