Hola, ¿qué tal vuestra semana ?
Hay fechas que nos se nos pueden olvidar así que hoy he organizado un tutorial para todos aquellos que queráis sorprender a vuestra pareja. Si no es vuestro caso, también podéis regalárselo a vuestro hij@ o tal vez a esa amig@ que tanto adoras para pasar un rato entretenido.
¡No hay excusas! ¿por qué a quien no le gusta que le regalen? y además si es creativo y hecho con todo el cariño del mundo, mejor que mejor.
Así que no escatimes esfuerzos , por qué el que regala algo hechos con sus propias manos regala amor . ¡¡Yo desde luego que no me voy a quedar sin mi abrazo!!
Antes de seguir con el paso a paso ,quisiera dar las gracias a tanta gente que comparte lo que sabe, para poder aplicarlo y desarrollar nuestra creatividad.
Venga sacad un poco de tiempo porqué vamos al lío.
Lista de materiales:
1 huevo o 2 (por si se rompe)
Pintura (el color lo eliges tu)
Pincel
Una frase o mensaje
Pasta de papel
¿Cómo lo vamos realizar?
Cogemos el huevo y le hacemos dos agujeros en los extremos. El de la parte más ancha un poco más grande para meter la frase. Vaciamos soplando con una pajita en uno de los orificios, y después le ponemos debajo del agua para que quede bien limpio y lo ponemos a secar. Enrollamos la frase y la metemos dentro del huevo. Tapamos el orificio con pasta de papel y decoramos al gusto a tu gusto.
Las manos creativas de Elo
Yo con un troquel y papel le hice unos corazones y se los pegué.
Para guardarlo, hice una cajita golosona con galletitas y quedó una chulada. Si te apetece te puedes descargas el patrón.
Pon en marcha tu imaginación y mándame tus fotos con tu huevo molón.
Un besazo y hasta pronto.