Hazle una sorpresa a tu madre con algo hecho por ti, mapa del tesoro

Se acerca el Día de la Madre y  seguro que muchos de vosotros  ya estáis pensando en hacerle un regalo. Ya sea que quieras alegrarle el día a tu madre o hacerle una sorpresa más elaborada solo necesitas un poco de planificación. Anota algunos consejos fáciles y sencillos para sorprender a tu madre, hecho con materiales muy económicos y fácil de hacer  ¿Te gusta la idea? 

Pinta un dibujo de un mapa dedícaselo, pon en el interior un mensaje secreto y conseguirás una de las madres más felices del mundo. ¿Te atreves a hacerlo?
Sigue el vídeo hasta el final para no perder ningún detalle




Materiales para el mapa para día de la madre:

1. Cartulina  color  leche
2. Mechero 
3. Colorines (Lápiz de colores)
4. Lápiz
5. Cartulina color marrón ( trozo pequeño )
6. Papel  color blanco ( trozo pequeño )
7. Cola blanca
8. Rotuladores
9. Cuerda tipo saco
10. Tijeras 


Pasos:

1.Para empezar  usaremos un trozo grande de cartulina y con un mechero le quemaremos los laterales dándole un efecto envejecido

2.Ahora le pintaremos con un lápiz marrón también los laterales para darle todavía más efecto antiguo

3.Ahora dibujaremos el mapa, primero lo  haremos con lápiz, dibujaremos un camino parecido a nuestra calle, los árboles, casas vecinas y así hasta llegar a casa de tu madre, allí dibujaremos un cofre del tesoro.

4.Ahora recortaremos un trocito de cartulina marrón y lo pegaremos al cofre, dejándolo de una parte abierto

5.Ahora colorearemos todo el mapa.

6.En este paso escribiremos al lado del cofre el nombre de nuestra calle y el número.

7.Ahora escribiremos una nota en un trocito de papel , yo escribiré  (Aquí vive la mejor mamá del mundo ,mamá eres mi tesoro)

8. Ahora lo doblaremos y lo pondremos dentro del cofre.

9.Para acabar lo vamos a enrollar de las dos partes para que nos quede como un mapa real, y ahora le haremos un lacito con cuerda tipo saco, recortaremos una tarjetita también le daremos efecto envejecido y le escribiremos mapa del tesoro, lo ataremos a la cuerda y ya esta nuestro regalo.

Vídeo con el paso a paso:

No te olvides visitar mi canal de Youtube para ver más vídeos , haz clic en este enlace https://www.youtube.com/c/Diariodeolga?sub_confirmation=1

 
 
 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: