Que dos hermanas compartan habitación no es fácil, cuando una está dentro la otra está fuera pero quiere entrar y está cerrado y mamá que no me deja entrar!!! Y así todo el día, agotador!!!
Yo creo que esta es la razón por la que existen los carteles de no molestar para las habitaciones, para que las niñas puedan organizarse mejor.
¿Y si hacemos un cartel para la puerta de Frankenstein?, no sería chulo mamá y así lo pongo cuando quiera y Jimena no me molesta, ja!! Va dada si cree que eso parará a su hermana, pero la idea me gustó, así que nos pusimos a hacerlo.
Y ya, sin esperar más, os vamos a mostrar el resultado de Frankestein en el cuarto de las niñas, jajaja. ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Plantilla impresa en papel
2. Plancha de cartón pluma
3. Pintura acrílica
4. Pintura de pizarra
1-
Imprimimos la silueta de Frankenstein en una hoja de papel y la silueteamos en cartón pluma para que tenga algo de consistencia.
2-
Después vamos a seguir los mismos pasos que hicimos con los gatos chivatos, entrada que publicamos la semana pasada y que podéis verla pinchando aquí.
Pero os la resumimos por si no queréis pasar a verla, pintamos todo el Frankenstein de pintura acrilíca negra y cuando esta seca, le damos un par de manos de pintura de pizarra negra. De esta forma queda totalmente oscura la figura pero podemos pintarla con tizas porque la hemos convertido en pizarra.
Para poder colgarla de la puerta, vamos a coger un trozo de cordón y con la pistola de silicona caliente lo vamos a pegar en la parte trasera del Frankenstein y lo dejamos secar bien.
Y ya lo tenemos, ahora Natalia escribirá lo que quiera y Jimena hará lo que le de la gana, jajaja.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!