Fofucha Princesa Ariel

Os dejo otra de mis princesas fofuchas, espero sea de vuestro agrado. Besotes



Imagen 0




Imagen 1




Imagen 2


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: fofuchas general

Relacionado

Poco a poco me gustaría enseñaros algunas de mis fofuch@s que he realizado, desde que descubrí este mundo de la goma eva, me siento una enamorada de estas bellezas. Gracias a todas las maestras y aportes que se encuentran en la web. Gracias a todas., espero que sean de vuestro agrado.

Otro año más a principio de año os traigo una preciosa agenda para hacer en casa desde cero, se trata de la cactugenda, una agenda muy bonita llena de cactus, que qué ayudará a organizarte este año 2018. os dejo los archivos para que los imprimáis y os enseño como encuadernarla en eun vídeo tutorial, espero sea de vuestro agrado y os sea de utilidad

Nuevos trabajos en mi blog,espero que a partir de ahora no tarde tanto ya que ahora tengo mucho más tiempo para mis manualidades.Espero que sean de vuestro agrado.

os dejo una nuevas fofuchas. Son una profesora de primaria, otra de infantil.Y la version en fofucha de mi buena amiga Ann,una gran aficionada a la aguja de gancho. Espero que os gusten.

Hola a tod@s! Esta es Frankie Stein. Ultimamente las fofuchas monster están teniendo mucho éxito y todas las niñas quieren una. Esta no es una de mis fofuchas, -yo aún no he llegado a ese nivel, jejej, sólo soy una novata-. Esta Frankie ha sido realizada por mi amiga, Pilar Utrera, y yo la he convencido para que me deje colgar el publireportaje. Merece la pena, le ha quedado chulísima. ...