Hace justo una semana Lucas cumplía 5 años y este viernes nos reunimos con sus amigos y familia para celebrar su fiesta de cumpleaños.
Estas semanas han sido super ajetreadas de trabajo ,que se me junto con la preparación del taller de Hema, que pronto os contaré.
Pero hoy os cuento el cumpleaños de Lucas en tonos blanco y negro, y un pequeño toque de plata.
Fiesta cumpleaños Milk
En principio busqué un tema alejado de las celebraciones infantiles, quería tonos claros y pensé que toda la decoración sería blanco y negro.
Este año al cumplir los 5 años, tenía ganas de preparar algo para Lucas y huí de los típicos parques de bolas de todos los años y encargué un local para fiestas y celebraciones
El tema era Milk&Cookies como decía Lucas, así que hubo algún guiño a la leche y muchos elementos diy que hacen de las fiestas diferentes unas de las otras.
Las cajas grandes de leche, eran unas cajas que pinté de blanco y luego le añadí las letras impresas. Para señalar la comida, unas etiquetas de pizarra con unos palitos de bambú.
Para la tarta preparé un topper utilizando goma eva de purpurina y dos palitos de bambú, y como plantilla el nombre en word.
En otra de las mesas preparé una guirnalda con fotos en blanco y negro con unas pincitas, con algunas de las fotos de Lucas.
Para crear altura para la tarta y la caja de luz, llevé una de las cajas de madera blanca que recibí con algún envío.
Para los pequeños invitados unas bolsas personalizadas con algunos regalitos y chuches dentro.
También preparé una piñata en forma de cartón de leche, pero he visto que en las fotos no la saque. Unos globos de helio, bolas de nido de abeja y una guirnalda que encontré en los típicos bazares de barrio.
Una de las tartas y un brownie de galletas oreo, se las encargué a mi amiga Sara que nos alegra las tardes de Viernes con sus creaciones, así que a quien mejor que encargar la tarta para el cumpleaños de Lucas.