Fantásticos corazones tornasol de swarovsky

Me pase  a la quincalla de articulos de bisutería y tenían unos hermosos corazones tornasol de swarovsky que brillan como el sol.

Imagen 0


De inmediato se me ocurrió que podía hacer un bellísimo, elegante y sencillo set de collar y zarcillos que combina con todo.

Necesitan 3 corazones de swarovsky 10 mm, 2 checos tornasol 6 mm, 2 checos tornasol 4 mm, 2 cristales swarovsky negros 3 mm, 2 anzuelos, 1 broche roscable, guaya fina, 2 grapas, 3 aros.

Primero colocamos aros a los 3 corazones con la ayuda de la pinza e insertamos 1 en cada  anzuelo, con esto ya están los zarcillos.

Para el collar cortamos la guaya a la longitud requerida y se le introduce 1 grapa y el extremo del broche, se dobla la punta de la guaya en u y se reinserta en la grapa asegurando esta con una pinza.

Luego se introduce 1 checo 4 mm, 1 swarovsky 3mm, 1 checo 6 mm, el otro corazón con argolla, checo 6 mm, swarovski 3 mm y checo 4 mm.

Procedemos a cerrar el otro extremo de la guaya con el broche, asegurando la grapa con pinzas.

Imagen 2


Aquí está el resutado, radiante.

Imagen 1
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hoy les voy a mostrar como hacer un sencillo y lindo set de zarcillos y collar, ideal para regalar. Necesitan 4 cristales swarovsky color rojo quemado, 4 cristales checos tornasol, 3 cristales checos rojo quemado, 1 broche roscable, guaya fina, 2 grapas de bisutería, 2 anzuelos, 2 alfileres de bisutería, 2 cilidros plateados y 2 argollas. Primero colocamos en el alfiler 1 swarovsky, 1 ch ...

Visitando la tienda de materiales para bisutería me encontré un par de piezas que me dieron la idea para realizar un set de zarcillos y collar que combina con todo, esta muy sencillo de hacer y queda bien lindo. Primerocomencéa realizar unos colgantes con alfileres, cristales de swarovsky y checos, intercalando entre colores para lograr resaltar las piezas que escogí para los zarcillos. Se t ...