Esta es una pregunta absolutamente normal en un montón de casas y en la nuestra no podía ser de otra manera, al final acumulamos un montón de tarjetas de tiendas, restaurantes, personas. Y nunca sabes donde están cuando las necesitas, o por lo menos, a nosotros nos pasa.
Pero ya no nos va a pasar más, porque con la manualidad infantil que os traemos hoy jamás se perderá una tarjeta de visita.
¿COMENZAMOS?
1. Plancha de DM
2. Tela
3. Grapadora
4. Relleno de peluche
5.Goma elástica
1-
Vamos a comenzar con esta manualidad con niños forrando una plancha de DM con una tela elegida a nuestro gusto, como hacia un montón de tiempo que no hacíamos nada vintage pues le ha tocado turno y las niñas no pudieron decir que no, ja!!!
Cortamos un trozo de tela un poco más grande que la plancha de DM y con una grapadora vamos grapando la tela al DM.
Dejamos un lado sin grapar y poco a poco vamos metiendo relleno de peluche hasta que quede un poco acolchado. Y grapamos el lado que faltaba
Cogemos unas cintas elásticas de colores y las colocamos por toda la tela haciendo rombos y las grapamos por detrás de forma que queden bien estiradas pero con algo de holgura.
Colocamos una grapa en cada centro de cada rombo para que quede más acolchado el interior de cada rombo.
Por último colocamos un elemento embellecedor encima de cada grapa para disimularla y ya esta listo. nuestro tarjetero diy.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: