¡¡Hola a todos!! Segunda entrega se San Valentín. Esta vez os traigo unas ideas de último minuto para hacerlas en casa, con materiales que todos tenemos, y echarlas al buzón de esa persona especial que queremos alegrarle el día. Sin duda estas Ideas de último minuto son fundamentales. No olvides anotar todos los tips de estas Ideas de último minuto. Aquí te describiremos las Ideas de último minuto.
MATERIALES:
·Cartulinas
·Folios de colores
·Rotuladores
·Pegamento
·Recortes
Para la primera idea vamos a recortar corazones en un trozo de folio de color rosa (o cartulina). Cuando tengamos suficientes, los vamos a ir pegando a la portada de la tarjeta.
Pondremos pegamento sólo en el centro del corazón, de manera que los lados se queden levantados y le demos volumen a la tarjeta.
Para terminar, y esto es opcional, podemos hacer algo en los huecos que han quedado entre los corazones, yo he hecho lunares.
Para la segunda idea vamos a dibujar en la esquina de abajo un corazón con lápiz. Dentro de éste y con un rotulador bonito, vamos a hacer corazones más pequeños. Cuando acabemos borraremos las marcas de lápiz.
En el centro vamos a escribir una dedicatoria y ¡Listo! tenemos una tarjeta muy personal.
Para la última idea vamos a necesitar recortes de revistas, papel decorado, papel de regalo... lo que más nos guste y los pegaremos en una parte de nuestra tarjeta. En el centro irá la dedicatoria, y en la parte de arriba haremos una guirnalda. Con una perforadora recortaremos círculos pequeños. En la tarjeta haremos dos líneas y en éstas iremos pegando los círculos. El resultado es éste:
¡Espero que os gusten las tarjetas y las hagáis en casa! Nos vemos en el próximo tutorial :) MH.
YouTube