DIY: Haz tu Buzón Romántico.



Imagen 0


¡¡Hola a todos!! Hoy termina la entrega de San Valentín, en el blog podéis encontrar tres tutoriales muy prácticos para ese día especial.
Rosas con fresas
Ideas de último minuto
Esta vez os enseño cómo hacer este buzón para regalar a alguien especial el 14 de Febrero y así meter el regalo dentro ¡Se quedarán con la boca abierta! ;)



MATERIALES:
·Cartulinas de colores
·Rotuladores
·Pistola de silicona
·Cinta adhesiva
·Regla, lápiz y compás

Empezamos dibujando un rectángulo de 32x15cm. Centro de él marcamos una línea a los 9cm. Recortamos el rectángulo completo. Con la parte de atrás del cúter o las tijeras marcamos la línea de los 9cm y esto nos va a facilitar hacer el doblez y que quede más limpio.
Hacemos dos círculos de 5cm de diámetro y les dibujamos una base y unas líneas a los lados. Recortaremos la figura completa. También vamos a necesitar dos tiras largas de 2cm de ancho. 
En la cartulina que más nos guste vamos a hacer la banderita del buzón. Dibujamos un rectángulo pequeño y le hacemos un palito que termine en medio círculo.
Decoramos cada pieza a nuestro gusto con rotuladores.
Ahora viene la parte del montaje, empezamos formando la pieza principal. Cogemos el rectángulo grande y ponemos cinta adhesiva en un lado y lo unimos con el contrario. Con el doblez que hemos hecho antes nos tiene que quedar una base para apoyar la pieza.
Formamos también las puertas pegando los círculos a las tiras que hemos cortado antes.
Unimos las puertas a la base con cinta adhesiva. Una de ellas la podéis fijar por dentro para que quede fija y sólo se abra una.
Añadimos la banderita y ¡¡LISTO!! Buzón terminado :D


Imagen 1


Espero que os guste y regaléis muchos buzones por San Valentín. Dentro meteremos el regalo y ¡¡va a quedar el envoltorio más bonito del mundo!!

Imagen 3

Un beso grande a todos :) ¡¡ Nos vemos pronto !!
Facebook
Instagram
YouTube






 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¡¡Hola a todos!! Hoy termina la entrega de San Valentín, en el blog podéis encontrar tres tutoriales muy prácticos para ese día especial.Rosas con fresasIdeas de último minutoEsta vez os enseño cómo hacer este buzón para regalar a alguien especial el 14 de Febrero y así meter el regalo dentro ¡Se quedarán con la boca abierta! ;)[VIDEO=]MATERIALES:Cartulinas de coloresRotuladoresPistola de silicona ...

¡Hola!El tiempo pasa volando y ya se nos ha echado encima la mitad del invierno y San Valentín. Lo de que el invierno se vaya pasando está bastante bien, pero lo de San Valentín no me va mucho. A la gente le encanta demostrar su amor en estas fechas, como si el resto del año no se pudiera, y todo se llena de corazones y de frases empalagosas. Es casi peor que la Navidad. Sin embargo, este año mi e ...