Es un M&m's para un bebé, muy recurrido en los carnavales pero a mi personalmente me encanta.
Materiales que se han usado:
- 2 planchas de goma eva roja
- 1 de goma eva blanca
- Lazo
- Silicona
- Rotulador permanente negro
No tiene más complicación que medir la circunferencia, dependiendo de lo grande que sea el niño, y dibujar el círculo en la goma eva del color que queramos hacer el caramelo (en nuestro caso, roja).
a) Se cortan 2 piezas iguales y se unen entre sí con dos rectángulos de goma eva a modo de tirantes.
b) Para unir la parte de abajo, troquelamos un agujero pequeño en ambas piezas y a cada lado, por donde pasaremos el lazo. Esto va a facilitarle a la madre quitar el disfraz si tiene que cambiarle los pañales al bebé.
Con la goma eva blanca hacemos los ojos y la 'm' del logotipo y con otro trozo de goma eva roja hacemos los párpados. Ya sólo queda pintar los ojos, la boca, las cejas y las pestañas con el rotulador permanente.
Otra opción es sustituir los ojos dibujados por otros móviles, así se moverán a la vez que camina el niño, aunque no sé si los venden tan grandes.
El disfraz se completa con unas mallas negras, un jersey rojo y unas zapatillas de lona blancas o del color que se prefiera.
Esperamos que os haya gustado el resultado y que os paséis por nuestra página Entremijitas para ver algunas de las cosas que creamos a mano. ¡Gracias!