Hoy debo confesar que me he dado cuenta que mi casa esta plagada de cosas por todos lados. Me considero minimalista o como se llame en realidad, pero me gusta tener mi casa decorada con líneas simples y colores suaves ¿Eso quiere decir que soy sosa? NOOOO, quiere decir que descubro que compro cosas sólo porque son blancas o porque son cuadradas... Bueeeeeno, vaaaaale... Parece que soy un poco sosilla y tengo cosas sosas, pero juro que intento cambiar, ya lo demostré cuando convertí mi lámpara sosa en una preciosura.
Hoy toca la secuela DIY de aquella súper producción: "Convierte tu reloj soso en uno súper molón". A ver si es tan taquillera como la anterior y os gusta mucho, mucho! =)
¡¡¡Lo que da de sí un reloj de unos 0,80€ de Ikea y unos papeles de Tiger!!!! Ya tengo un toque de color para mi casita, alegre y molón. Además tiene el poder de hacerme ver que las horas pasan rápido y tengo que aprovecharlas, así que ¡A disfrutar!
El DIY es de lo más facilito, no digáis que no... Al subir las fotos me doy cuenta de que en ellas podéis ver el tiempo que tardé en hacerlo incluidas las fotos, ¡¡POQUÍSIMO!! Todo ventajas... =)
Es sencillo y bastante económica de realizar.
¡Contentísima estoy con mi reloj molón! ¿Y a tí? ¿Te ha gustado?
lolagominola.info@gmail.com
Twitter, Facebook, Pinterest Instagram