A continuación te enseñaremos distintas formas de hacer coleteros basados en un materiales muy comunes en las casas: cintas y fieltro. Cuando se decora un coletero en vez de hacerlo desde cero, te aconsejamos elegir uno del mismo color que tu pelo, para que así se disimule.
Materiales
Fieltro Lápiz de color
Tijeras
Hilo
Cinta
Aguja
Coletero
Modelo 1:
1. Dobla el fieltro a la mitad y dibuja en el doblez el diseño para los extremos de tu coletero. Recórtalo incluyendo ambas mitades del fieltro. 2. Cose ambos extremos en un coletero normal. ¡Acabado!
Modelo 2:
Recorta un trozo de fieltro con el mismo diseño a ambos lados y la longitud de un coletero en medio. Después átalo a tu melena, y c'est fini. Modelo 3:
Haz el lazo que te guste con la cinta, corta los extremos a tu gusto y cósela al coletero. ¿Terminado? Terminado.Modelo 4:
1. Recorta un rectángulo en el fieltro del ancho del que quieras tu coletero.2. Cose el fieltro al coletero por el medio. Ya puesto en el pelo dale una vuelta al coletero para cubrirlo y haz el lazo que te apetezca. ¡Listo!
Si prefieres ver cómo se hace en vídeo, hoy los planetas se han alineado para ti :
¿Y bien? ¿Has abandonado ya la tierra de los coleteros aburridos? Nosotros nos encontramos encantados con todas las opciones, fáciles y bonitas a la vez. Si en tu lista de quehaceres de hoy está convertir el mundo en un lugar más sabio, puedes dejar las manualidades que conozcas en nuestro Facebook. Y si lo que quieres es conocer manualidades nuevas, el destino es el mismo. ¡Hasta la próxima!