Siempre debemos tener nuestro cuarto decorado. Es por eso, que quiero que aprendas a adornar tu pared con vinilos decorativos. En forma de carrete de película muy divertido, sirve para renovar de forma sencilla cualquier estancia o superficie lisa, ya sea una pared, cristales, o las puertas de la habitación de los peques.¿Te gusta la idea?
Lo puedes personalizar a tu manera ya que las fotografías que pondremos en el interior las puedes imprimir y colocar y ordenar de la manera que más te guste, además todos los materiales son muy fáciles de conseguir y económicos. ¿Te atreves a hacerlos? Sigue todos los pasos para no perderte ningún detalle.
Materiales que vas a necesitar:
1. Goma eva de color negro.
2.Pintura acrilica de color blanco
3. Fotocopias o impresiones de las imágenes que queramos poner.
4. Cúter
4. Fundas de plástico porta folios
5. Plancha de pelo.
6. Lápiz
7. Regle.
7. Pegamento fuerte
8. Pistola de silicona
9. Tijeras
(Descubre cómo hacerlo siguiendo estos simples pasos que te detallamos AQUÍ)
Pasos a seguir:
1.Para empezar marcaremos a una lamina de goma eva o foamy dos partes iguales por la mitad y la recortaremos, después juntaremos las dos partes con pegamento fuerte y cortaremos una tirita fina de goma eva y también se la pegaremos en la misma unión para que quede más reforzado.
2.A continuación marcaremos con lápiz donde van a ir colocadas nuestras fotos, hay que marcar primero el centro para que quede bien centrado y exacto.
3.Ahora con el regle marcaremos en uno de los extremos dos lineas, para que nos quede una forma de flecha, después lo recortaremos.
4.A continuación recortaremos con un cúter todos los cuadros que hemos marcado.
5.Ahora prepararemos nuestras imágenes las introduciremos en un plástico porta folios y pegaremos todos los laterales con una plancha de pelo, dejaremos la parte de arriba abierta para poder poner las fotos y por si algún día queremos cambiarlas.
6. Una vez tengamos todas las fotos dentro de las fundas, las pegaremos con silicona por la parte de atrás de nuestro marco.
7.Ahora con un regle y un lápiz marcaremos unos cuadritos en los laterales , para que haga más efecto de carrete de película.
8.Cuando lo tengamos todo marcado, lo pintaremos en color blanco, también pintaremos algunas flechas y números para darle un aspecto más real.
9.Y para acabar haremos un pequeño agujero en la parte de arriba para poderlo colgar.
Vídeo con el paso a paso:
Si quieres ver más manualidades visita mi canal de youtube en este enlace : https://www.youtube.com/c/Diariodeolga?sub_confirmation=1