Elaborar los detalles para boda para todos los invitados es el mejor regalo que puede hacer una experta en manualidades. La costumbre de ofrecer alfileres con florecitas va quedando atrás, y hoy la novia prefiere que sus amigas reciban un obsequio especial, cariñosamente dedicado, que les haga recordar el gran acontecimiento.
Las foreras de Manualidades ponen lo mejor de su habilidad en un primoroso catálogo de ideas de detalles para boda encantadoras: platitos en decoupage, marcapáginas, pendientes, pulseras, collares, bolsitas… La lista de posibles regalitos es interminable, y seguro que con tu imaginación y tu habilidad dejarás a las invitadas contentas, y a la novia feliz.
En la boda de una tía suya, Ariadi21 preparó unos detalles para boda en forma de cajitas adornadas con mucha delicadeza. Dentro llevaban diferentes obsequios, y las destinatarias quedaron muy complacidas.
Regalar abanicos es una idea muy práctica para las bodas que se celebran en meses calurosos. Y si queremos evitar que el regalo se pierda, lo mejor es añadir una funda, que en muchas ocasiones será el detalle conservado. Así lo hizo Marisa79, confeccionando unas encantadoras bolsas para los abanicos adornadas en punto de cruz.
Huhugirl se decidió por una idea muy original: vasos de chupitos personalizados para los invitados. Cada vasito llevaba una graciosa caricatura con pintura de vidrio, y nuestra lectora tuvo la aplicada constancia necesaria para realizar… ¡casi doscientos ejemplares!
Para regalar a las invitadas en la boda de su hija, Isavi hizo unos collares de ganchillo, “todos eran diferentes y a las invitadas les gustó mucho”.
La graciosa idea de Sdropp en la técnica del amigurumi sin duda fue un éxito en la boda de Pablo y Carolina.
Podemos regalar también los clásicos alfileres, que nadie querrá perder si son tan ideales como los de Chispit y Kukagirl.
Itef se lució con unas bolsitas en punto de cruz que llevaban dentro pupurrí aromático, personalizadas con la inicial de cada invitada. “Si son muchas, puedes buscar un motivo fácil, o hacerlas transfiriendo un dibujo que te guste”, sugiere nuestra forera.
Y finalmente, un detalle muy especial reservado para la protagonista de la boda: Curra2 hizo con la técnica del cartonaje una caja para guardar el vestido de novia. La hizo a la medida, para que pudieran llevarla como equipaje de mano en el avión.