Feliz lunes!!! esta semana queremos comenzarla con una manualidad para niños muy fácil y perfecta para regalar.
Hace menos de dos meses nació Sofia, la hija de una muy buena amiga nuestra a la que queriamos regalar un detalle hecho por nosotras mismas.
Pero antes de comenzar con esta nueva manualidad, queremos agradecer las decenas de visitas que hemos tenido este fin de semana y las muestras de cariño que nos habeis hecho llegar por nuestro primer cumple blog, sois lo mejor de toda esta aventura!!! Gracias por tanto cariño y por estar ahi!!!.
Y ahora, si que si, vamos a comenzar con este pequeño diy que aprovechamos para llevar a la fiesta de enlaces de Cris de Mi Armario Coqueto.
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Letras de cartón
2. Papel decorado
3. Pintura acrílica
1-
Este diy es muy sencillo de hacer, lo primero que haremos será recortar la silueta de la inicial en el papel decorado que hemos elegido. Nosotras elegimos un papel de flores de color rosa y morado porque es para una bebita y creemos que esos colores le gustarán. Además, como podeís ver en la segunda foto, es un papel con relieve y brillos, lo que, según Jimena, le da más valor a este papel, jijiji.
El color cartón de la letra no nos gustaba, por eso pensamos que pintarla de rosa quedaría mucho mejor. Pero no teniamos un color rosa clarito que nos gustará, así que pensamos, vamos a hacer el color que queremos, juntamos rosa fuxia y blanco y nos salió el rosa clarito que buscabamos.
Una vez tenemos la letra de cartón pintada y seca, vamos a pegar la inicial de papel encima. Con la ayuda de cola blanca pegamos el papel intentando no dejar ninguna burbuja, ni arruga, después lo dejamos secar 24h para que quede bien seco.
Cuando la letra inicial esta completa, vamos a temrinar de decorar con el resto de las letras que forman el nombre completo, cogemos letras de cartón más pequeñitas y las pintamos de morado oscuro, un color que combina fenomenal con los colores que la letra grande ya tiene.
Cuando esas letras pequeñas están pintadas y secas, comenzamos a pegarlas, ayudadas de cola blanca, en el centro de la inicial grande, para que se pueda leer bien el nombre completo.
Dejamos secar 24h y voila!!! ya tenemos nuestra inicial decorada.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de vosotros y lo que pensaís de nuestros pequeños diys.