¿Qué hacemos con esta tela vintage?, esa fue la pregunta cuando traje a casa un trozo de tela preciosa, con imágenes vintage que a mi me encanta. Pero, a las niñas, no tanto me temo.
Y cuando vieron la tela, pusieron cara de mohín y luego hicieron la consabida pregunta, ¿qué hacemos con esto? Así que decidí yo solita, hacerme un vacía bolsillos vintage, precioso para poner en mi habitación y dejar mis pendientes, collares o lo que me apetezca.
Una vez estuvo terminado no les pareció feo, incluso les gustó pero con otra tela, ¡¡¡mamá, esa para mi no, pero otra con una tela diferente!!!, jajaja, tendremos que hacer alguno más con la tela que a ellas les guste, que le vamos a hacer.
Y ya, os enseñamos como lo hemos hecho, pues adelante, ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Caja de cartón
2. Tela vintage
3. Pegamento de tela
1-
Vamos a marcar en la tela con lápiz donde pegar la caja para forrar la base de la caja y los laterales.
2-
Después en la tela que vamos a pegar en la base daremos cola especial para tejidos y ponemos la caja encima.
3-
Ahora recortamos la tela sobrante de los laterales y hacemos al misma operación que al pegar la base, ponemos cola especial para tejidos y lo pegamos a los laterales de la caja.
Como último paso cortamos un trozo de tela del tamaño exacto de la base de la caja y la pegamos encima para cubrir todos los trozos de tela pegados con anterioridad.
Dejamos secar bien 24h y listo nuestro vacía bolsillos vintage.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos". Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!