Voy colocando una a una, y repaso su historia: algunas las he comprado en diferentes sitios en los que he estado de viaje y me traen recuerdos de los momentos vividos en esos lugares, otras las tengo desde que era pequeña y enseguida "me trasladan" a esa época tan feliz (ahora también lo soy ) y otras, a las que tengo un especial cariño porque están hechas en familia, acompañada de mis hijos, con nuestras manitas ¡Me encantan!
Cualquier día tengo que comprar otro árbol y poner dos porque en uno sólo ya no me entran más adornos, y eso que el que tengo es bastante grande, jajaja.
Como es mi decoración favorita de estas fechas, he buscado las bolas de Navidad más originales que hay por internet y ha sido una sorpresa ver tanta variedad, con diseños preciosos y sorprendentes. Me han enamorado y quiero compartirlo contigo, así que he hecho una selección con las mejores bolas navideñas para colgar en nuestro abeto:
1. Lentejuelas y glamour. Permíteme, por favor, que te enseñe estas decoradas con lentejuelas que hice el año pasado, (siguen de plena actualidad) son preciosas y lo mejor es que las puedes hacer a tu gusto.
Este es el vídeo tutorial con el paso a paso:
Bolas navideñas con lentejuelas.
2. Emoticonos. Sin duda las más graciosas, modernas y divertidas.
3. Pintada a mano. Una obra de arte elaborada a mano con pincel.
4. Florida. Para hacer esta bola tan bonita hay que ir colocando las flores una a una.
5. Una joya. Pues si, algunas bolas pueden llevar brillantes y ser una auténtica joya. También las hay con cristal swarovski, circonitas... para amantes del lujo.
6. De rocalla (abalorios). Con un toque de glamour.
7. Star wars. Especial para seguidores y fans.
8. Transparentes. Dentro puedes poner todo lo que se te ocurra.¡Me encanta esta idea!
9. Maravilloso recuerdo. Esta bola la venden con todo lo necesario para que escribas el nombre de tu pequeñ@ y dejes su huella dibujada para siempre. Un fantástico recuerdo y una preciosa bola que colgar en nuestro árbol. El mejor regalo si acabas de tener un bebé.
10. Portaretrato. Preciosa idea. Puedes tener un abeto lleno de instantanéas con los mejores momentos familiares.
11. Bombillas decoradas. Bueno, esto básicamente no son bolas, son bombillas, pero están decoradas tan geniales, que merecen una mención especial.
12. Iluminadas. Y con personajes conocidos. Los más peques estarán encantados con ellas, con luz propia para disfrutarlos por el día y también durante la noche.
13. De crochet. No podía faltar en mi selección una bola de ganchillo, son divinas y representan el handmade, hecho con cariño y ternura, ideal para un árbol navideño familiar y amoroso.
14. Patchwork. Sin duda las que más elaboración lleva. Coser la tela trocito a trocito para tener esta maravilla de bola es un lujo.
15. I love mascotas. ❤ Un pequeño homenaje a nuestras mascotas, que tanto cariño nos dan, y buenos momentos. Esta es de hace tiempo, pero es taaan bonita, que no me resisto a enseñártela. Totalmente personalizada, sirve de inspiración para hacer la tuya propia.
Muchas de estas bolas están en mi colección personal y las que no, enseguida estarán, no me resisto, ¡me gustan mucho!
Cuéntame cúal te ha gustado más, ¿tienes alguna bola en tu casa tan bonita que debería estar en esta lista? Enséñamela, en cualquiera de mis redes sociales #gloriagloriarte
Besos
♥Gloria♥
.................................................
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Posavasos tacita de ganchillo
Marcapáginas taza de té
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
Google+
.................................................
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.