Como no puedo poner muchos enlaces aquí, os dejo la entrada de mi blog para que os podáis descargar las plantillas gratis de todo lo que vais viendo en las fotos. ¡Y ahora, a coger ideas!
Lo primero fue hacer las invitaciones de una forma más creativa, meterla en una cáscara de huevo, quitando el huevo primero claro. Para ello solo tendremos que hacer un agujero en la parte de arriba y otro en la parte de abajo; luego soplamos por uno de ellos, y el huevo saldrá por el otro. Aprovéchalos para luego hacer la tarta que verás más abajo. Solo queda meter un papelito enrrollado dentro con las invitaciones y listo.
Lo siguiente es anunciar con cartelitos dónde se encuentran las cosas. Además de decorar la mesa con figuras de la temática (en este caso dinosaurios) y adornarlos para la ocasión, con un gorrito fiestero como este.
No podía faltar algún detalle extra y creativo, en este caso para el picoteo unos huevos de velociraptor, puestos en una bandeja.
Y como no, la tarta. Hice un bizcocho de yogur y con palitos y una cuerda simulé una excavación (sacando parte del bizcocho) y metiendo unos huesos de dinosaurio. Y listo. ¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado muchísimo, os recuerdo que tengo página de Facebook, que por favor pinchad en me gusta si os ha gustado, mañana subo otra fiesta temática, si quieres más ideas no os la perdáis. Y si os gustan las manualidades suscribíos a mi canal de Youtube, ¡que tenéis manualidades y decoración por un tubo! ¡A ver si llegamos a los 2000 y hacemos sorteo! ¡Muchas gracias por leerme!