Cubre Tazas de Tela


Estas acogedoras tazas lindas y alegres harían un gran regalo, o de las que te gustaría hacer unas cuantas para iluminar tu juego de té para cuando recibas visitas.

Imagen 0


Materiales

§ tela 2x de aprox 30 x 15 cm

§  Una pequeña pieza de elástico fino (una banda elástica de pelo será perfecto)

§  Botón

§  Aguja e hilo

§  Pluma y papel


Imagen 1



Paso 1. Haga su patrón 

§  - Agarra tu taza preferida o taza y ponerla abajo en su pedazo de papel, apoyándola contra la manija. Si bien rodando la copa de un extremo a otro, localizar la base y luego la parte superior de la taza. Dibuja una línea que une en sus extremos. Después de haber cortado el patrón, verifica que sea simétrica. Haga esto para cada una de las tazas que deseen hacer una acogedora para. Otra forma es medir con un metro de oreja a oreja de tu taza mas el ancho que desees y listo.

 Paso 2: Coser juntos

§  - Coloque las dos piezas de tela lados derecho juntos y luego fijar a su patrón en la parte superior de la capa doble de tela, y cortar con exactitud, sin añadir ningún margen de costura. Luego coser alrededor de tres de los bordes exteriores, dejando un final corto para voltear.

Paso 3: Añadir el empate y botón

§  - Gire a la derecha pieza cosida a cabo, y planchala. Dobla los márgenes de costura en el extremo abierto bajo. Luego, tome su pedazo de elástico y doblar por la mitad y el pin dentro de este borde abierto. Luego coser la orilla cerrado, acompañando el elástico, coser el elástico un par de veces para fortalecerlo. Cosa una puntada superior alrededor del perímetro.

§  - Coser un botón brillante en el lado opuesto de la pieza taza acogedora y ya está!






Fuente: http://whipup.net/category/whipup
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: manualidades costura