Ha sido una gozada montarlo, ver donde colocábamos las cosas y pensar en distintas decoraciones. No podemos estar más felices, lo cierto es que nos cuesta bastante salir de él y Rafa protesta un poco, pero ya nos acostumbraremos todos a nuestros nuevos espacios…
Como vais a ver es una habitación que no está nada mal de tamaño y en la que hemos podido poner una mesa que, ohh amiga mía, es una gozada poder trabajar con tanto espacio libre y tan blanco.
Pero ya no quiero demorar más la presentación de nuestro nuevo craft room, jajaja, ¿LO VEMOS?
Así estaba la habitación vacia, solo con el armario y una estanteria
Aquí podeis ver la cantidad de cosas que teniamos que colocar, no sabiamos ni por donde empezar!!!
Lo cierto es que buscando muebles, estanterias y demás nos lo pasamos pipa...
Y una vez teniamos idea de que queriamos poner y como nos pusimos manos a la obra... y así nos quedó!!!
Frente a la puerta tenemos la mesa de trabajo y una estanteria con todos los materiales que solemos utilizar, hemos decorado una esquina de la pared con pintura de tiza, es nuestra pizarra grande para plasmar ideas, retos y lo que sea necesario.
La vista opuesta nos presenta la puerta del taller, donde hay un lavabo pequeño para poder limpiar nuestros pinceles y demás. Y más espacio de almacenaje porque los papeles de scrap o la goma eva ocupan mucho espacio.
Y poco a poco iremos decorandolo y mejorandolo, mientras tanto esperamos que os haya gustado nuestro nuevo taller, nosotras estamos locas de contento con él. Así que, aquí os esperamos, trabajando un poquito. Hasta dentro de un par de días, muackkkkk.