Es tiempo de ir llenando nuestra agenda navideña con detalles y sugerencias de gran estilo. La fantasía nos ayudará a realizar detalles divinos para sorprender a familiares y amigos. Si nos falta práctica en la elaboración con esencias, podemos recurrir a la compra directa de jabones en tiendas como La Jaboteca, aprovechando sus enseñanzas para engalanar los obsequios con bonitos envoltorios de nuestra cosecha. !Éxito seguro!
Los productos que elabora La Jaboteca tienen el propósito de recuperar las fragancias de siempre, ofreciendo jabones artesanales sin los aditivos químicos propios de la industria cosmética. Son por ello jabones mucho más saludables, beneficiosos en todo caso, y especialmente adecuados para las personas que sufren alergias o sequedad en la piel.
¡Qué agradable ofrecer un regalo como los que vemos en la imagen! Cada rincón de la tienda nos cautiva con el tierno colorido de los artículos, y su delicada presentación. Como podemos apreciar, el celofán es el mejor envoltorio para los jabones.
Otra elección muy acertada para el envoltorio es el papel. El complemento ideal para un jaboncito bien envuelto son las cintas de colores. Tomamos nota de la cesta de jaboncitos, que podemos colocar en la entrada cuando celebremos una fiesta.
Las sales de baño tienen mucho protagonismo en La Jaboteca. Su colorido, evidenciado con un bonito recipiente de cristal, hará que las sales se conviertan en un cálido detalle decorativo.
Otra excelente idea para regalo de Reyes. El cofrecillo guarda un verdadero tesoro de fragancias, y los frascos de vidrio de diseño tradicional son adornos bienvenidos en muchos rincones de la casa.
En La Jaboteca podemos adquirir productos de cosmética natural, elaborados con aceites y esencias tan apreciados como el aceite de Argán. Estos ingredientes se venden también para elaboraciones caseras.
¡El arte de adornar los jaboncitos con lazos! La variedad de cintas nos estimula a buscar en nuestro rincón de costura los diseños más encantadores.
Más ideas deliciosas recopiladas en el jardín maravilloso de la tienda. Los botes de cristal reciclados sirven como envase para regalar esencias y jabones líquidos. De nuevo, el celofán se revela como el mejor envoltorio, en perfecta combinación con cintas de todo tipo, incluso de fibras vegetales.
Además de la bella presentación, nos seduce el exótico abanico de materias primas ofrecidas por la jabonería artesanal.
Un bello rincón junto a la entrada de La Jaboteca.
Cristina y Manuela son dos expertas en la elaboración de jabones y cosméticas, enamoradas de su profesión. Nos han recibido amablemente en su tienda de La Jaboteca, en exclusiva para las foreras de Manualidades. ¡Aquí puedes contestar dejándoles tus impresiones!