Nosotras tenemos un montón de washitapes pero me consta que no somos las únicas, ¿verdad?, jajaja.
A los que nos gustan las manualidades y trabajar con las manos nunca nos parece que tengamos suficiente material y a veces es un problema, porque nos juntamos con tanta cosa que ¿dónde la guardamos?.
Pues, por lo menos, el problema de dónde guardar los washitapes ya lo hemos resuelto, de la forma más decorativa y más organizada que se nos ha ocurrido. ¿Lo vemos?, venga vamos a ver como hemos solucionado el problema del almacenaje de los washitapes. COMENZAMOS.
1. Palos de madera
2. Washitape
3. Pinchos morunos
4. Tornillos
1- PINTAMOS LAS MADERAS
Primero vamos a pintar las maderas que serán el soporte principal de este porta washitapes. Nosotras las quisimos pintar de blanco porque después queríamos decorarla con alguno de los washitape que tenemos.
Elegimos el washitape que vamos a utilizar y con cuidado vamos decorando la parte frontal de las maderas, solo esa.
3- MEDIMOS PARA HACER AGUJEROS
Ahora medimos las maderas, decidimos cuantas líneas de washitapes vamos a poner y marcamos donde tendremos que hacer los agujeros para pasar las brochetas.
Con un taladro hacemos los agujeros del tamaño exacto para que las brochetas puedan pasar por ellos.
Con el mismo taladro hacemos un agujero en cada extremo de las maderas para poder fijarlo a la pared con unos buenos tornillos y procedemos a colgarlo y fijarlo de la pared.
Y ya podemos colocar y guardar nuestros washitapes, que alegría cuando esta todo a la vista, tan bien colocado y tan fácil de coger. Decoran la pared muy bien ¿verdad?.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".