Si quieres ser original, lo primero es escoger una temática para la fiesta. Las fiestas de colores, de disfraces o de princesas han desaparecido... ahora lo que se lleva es montar fiestas de un personaje concreto, del favorito de nuestro hijo.
Puede ser cualquier personaje, la patrulla canina, Bob Esponja... hoy yo voy a contarte cómo hacer sorpresas de cumpleaños de Peppa Pig. Si quieres y buscas el mismo personaje va a ser perfecto para ti, y sino es perfectamente adaptable a cualquier otro personaje. Yo he utilizado los productos de este sitio web, donde tienen una categoría de cumpleaños Peppa Pig que me ha venido perfecta.
Material que he usado:
- Vasos decorados.
- Tijeras.
- Cinta.
- Bolsa pequeña de plástico.
- Chuches.
- Regalitos
- Palitos para globos
- Globos
Celebrar un cumpleaños con la compañía de Peppa, George, Papá Pig, Mamá Pig y los demás personajes de esta serie de dibujos es una buena opción. A continuación te muestro cómo hacer sorpresas de cumpleaños de Peppa Pig, pero recuerda que también deberás decorar la fiesta repleta de juegos, recetas y artículos de Peppa Pig para llevar a los peques al pequeño paraíso de estos personajes.
Para la decoración no debes preocuparte mucho, ya que puedes ambientar un poco el salón o el sitio dónde se vaya a hacer la fiesta llenándolo de globos, guirnaldas, figuras y algunos recortes o juguetes, como la casita de Peppa o lo que se te ocurra. Solamente se trata de usar un poco de imaginación.
Para la merienda tampoco debes preocuparte mucho... después de jugar y divertirse, que es lo principal para los niños, tienen que reponer fuerzas. Una merienda hecha con amor encima de una mesa decorada de artículos de Peppa y George les va a encantar: platos, vasos, cubiertos... ¡todo!
Y si tienes tiempo y lo quieres hacer aún más divertido... en Internet encontrarás rápidamente un montón de recetas de pasteles, cupcakes y otros duclces con forma de Peppa Pig.
Pero todo lo bueno se termina... ¡haz que termine de una forma bonita! Una opción es regalándoles un detalle para que se lleven un recuerdo bien dulce de la fiesta. A continuación te muestro cómo hacer este detalle/sorpresa paso a paso.
Cómo hacer sorpresas de cumpleaños de Peppa Pig paso a paso:
1. Lo primero que tenemos que hacer es introducir una bolsita de plástico por fuera del vaso, de manera que nos quede todo el vaso cubierto de la bolsa.
2. A continuación colocamos en el centro un palo para globo y vamos rellenando el vaso de regalitos, chuches, globos hasta arriba.
3. Luego vamos a cerrar la bolsa con una cinta y hacer un lazo para que la presentación de la sorpresa sea más bonita.
4. El último paso va a ser colocar un globo de Peppa Pig encima del palo de globo.
¡Et voilá! Así es como se hace una sorpresa de cumpleaños de Peppa Pig paso a paso. Sencillo, ¿verdad? ¡Es hora de ponerlo a la práctica! Prueba tus sorpresas de cumpleaños y cuéntanos qué tal fue la fiesta.
Además, para cualquier duda, puedes ver el vídeo que te muestro a continuación: