Aunque aquí hacemos una muñeca, es posible que tu principito tenga algún interés especial, algún héroe o heroína favorito... Solo decimos esto: la imaginación es libre e infinita. ¡Vamos allá!
Materiales:
Goma evaLápiz
Tijeras
Cuerda
Pistola de silicona
Cera de color
Bastoncillo
Paso a paso:
1. Dibuja en la goma eva la silueta del dulcero y recórtala. Repite con otro trozo y recorta el extremo, dejando como diferencia el espacio para introducir dulces. Este será el cuerpo. 2. Dibuja la circunferencia de la cabeza. Asegúrate de que su diámetro es similar al borde del primer trozo (a no ser que quieras una cabeza desproporcionada al cuerpo; hay gustos para todo en la villa del Señor). Luego haz sus complementos —cuello de camisa, pelo, manos...— y recorta.
3. Corta un trozo de cuerda para ambos brazos y pégalo al trozo del paso 1. Haz lo mismo para las piernas, solo que con un hilo por pierna y pegando la cuerda en la parte de atrás. Luego adhiere todos los complementos.
4. Dibuja la cara con la cera; el bastoncillo te puede servir para difuminar los coloretes. ¡Listo!
Si eres de quienes prefieren verlo en vídeo, tus deseos son órdenes:
¿Qué te ha parecido? Nosotros algo podemos decir: si alguien en nuestra fiesta hiere el honor de este envoltorio, sonreíremos cortésmente mientras por dentro compadecemos su mal gusto. Por si quieres conocer otras manualidades u otorgarle al mundo las que conozcas, tu sitio es nuestro Facebook. ¡Hasta pronto!