La Navidad es la época perfecta para sorprender, para compartir, para celebrar... Sorprender a nuestros amigos y familiares con bonitos detalles, compartir momentos especiales, cenas, comidas, paseos por las ciudades iluminadas, y, en definitiva, celebrar unas fiestas con un aura única y entrañable.
Así, los regalos son una parte importante de la Navidad, y no solo en fechas señaladas como Papá Noel o los Reyes Magos... Muchos aprovechan esta época para preparar detalles que regalar sin motivo, simplemente como forma de demostrar cariño y afecto. ¡Y para ello los regalos DIY son los ideales! Además, creo que no existe detalle más bonito que regalar algo hecho con tus propias manos.
De este modo, Heidi, del blog Los marcianos llegaron, ha compartido con nosotros este tutorial, en el que vemos cómo preparar sobres sorpresa que podemos llenar de dulces o pequeños detalles. ¡A los peques les encantan! En concreto, Heidi se ha inspirado en un símbolo muy popular en países como México, la piñata de los siete picos, que representan a los siete pecados capitales.
¿Queréis ver cómo lo ha hecho? Antes apuntad los materiales que necesitamos:
- Papeles de colores tipo lustre.
- Tijeras.
- Pegamento.
- Lápiz.
- Rotuladores.
- Las plantillas:
Y aquí tenéis el vídeo con todos los pasos:
Agradecimientos a Heidi, del blog Los marcianos llegaron.