Calavera estilo Catrina
Sin duda cuando pensamos en cómo decorar una calavera de papel, las catrinas mexicanas son la opción más utilizada por personas de todas partes del mundo, es que estas calaveras son decoradas de una forma tan colorida y llamativa que se pueden convertir en todas unas obras de arte en papel.
Sus diseños son tan variados como la misma imaginación, para hacerlos solo requieres ir decorando poco a poco cada parte de la calavera, utilizando motivos como flores, puntos y plantas. En la sección de los ojos se puede dibujar casi cualquier cosa, siendo más común encontrar estrellas, corazones, todo tipo de flores y patrones variados.
Calavera tradicional
Una opción rápida pero que jamás pasará de moda en cuanto a cómo decorar una calavera de papel pudiendo encontrarse en internet una gran variedad de imprimibles para halloween con esta temática. Este diseño busca mantener el estilo de cráneo lo más realista y simple posible, para lograrlo hay que dibujar los ojos de color negro, nunca de forma totalmente circular sino ovalada.
La nariz debe ser en forma de triángulo y terminar la calavera en la sección superior de la mandíbula, pidiendo diseñarla con dientes faltantes, pero siempre sin añadir los dientes inferiores ni la barbilla.
Calavera estilo pirata
Durante el Halloween algunas personas decoran sus hogares de forma temática, siendo la decoración de piratas uno de las frecuentes, en este caso si buscas cómo decorar una calavera de papel estilo pirata debes saber que esto es muy simple. Para lograrlo hay que hacer una calavera con el estilo clásico anterior, con la diferencia que la misma debe tener un parche en uno de sus ojos, junto con un clásico sombrero pirata, buscando siempre la apariencia desgastada que encontrarías en un cadáver con tantos años de antigüedad.