Así, en apenas unas semanas los peques cogen vacaciones, lo que significa que tenemos la oportunidad de disfrutar con ellos de todo tipo de actividades: ir al teatro, recorrer las calles iluminadas, ir al cine, tomar un chocolate calentito...
Las calles reflejan un aura muy especial en estas fechas, y por eso suelen estar abarrotadas de gente, de familias, de grupos de amigos... Sin embargo, hay días que el tiempo no acompaña, lo que, acompañado de las pocas horas de luz natural que tenemos, hace que gran parte del día lo pasemos al resguardo de nuestros hogares. Y, por eso, vamos a tirar una vez más del mundo del 'DIY' para pasar ratos divertidos en familia.
En concreto, en esta ocasión unimos las manualidades con la repostería en un mini tutorial que nos muestra cómo decorar galletas en forma de muñeco de nieve. Una idea divertida, que requiere de muy poquitos de ingredientes y que, además, es rapidísima y súper sencilla. En concreto, vamos a necesitar:
- Galletas.
- Chocolate blanco.
- Pepitas de chocolate.
- Caramelos naranjas.
¿Y qué os parece si preparamos nosotros mismos también las galletas? En concreto, vamos a elaborar una de las recetas clásicas, las galletas de mantequilla, para lo que emplearemos los siguientes ingredientes:
- 200g de harina.
- 100g de azúcar.
- 200g de mantequilla.
- Un huevo.
- Canela.
- La ralladura de un limón.
¿Qué os ha parecido? ¿Soléis preparar galletas en casa por Navidad? Contádnoslo en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com.