Perdonad mi ausencia estos días. Si las últimas semanas iba corriendo a todas partes, desde el Lunes que llegué con Lucas a mi casa he descansado mucho y dedicado gran parte del tiempo a disfrutar visitando a la familia y amigos, y estaba un poco en modo "Vacaciones-on"
Antes de que acabara el año, quería volver por aquí y enseñarte otro de los diy que había preparado para estas fiestas.
Un cartel de Navidad con madera recuperada y luces, para adornar cualquier rincón de la casa. Y que mejor manera que enseñártelo de la mano de Lucas y la colección de invierno de Gocco.
Cartel Madera Merry Christmas DIY con Gocco
Lucas viste mucho de esta firma, es una de mis preferidas en cuestión de moda infantil se refiere. Me gusta su estilo, puedo combinar prendas más clásicas y más modernas.
Y en mi casa Lucas tiene ropa desde que nació sobre todo camisas y calzado, nos encantan, yo soy una enamorada de sus camisas de cuello mao y no puedo recordar las que Lucas ha tenido.
Esta vez no podía ser de otra manera y me decanté por otra de tonos claros que combinaré también con vaqueros y zapatillas deportivas.
Pero os cuento como hice el cartel decorativo para esta navidad. El año pasado ya me había quedado con las ganas de uno, así que este año no lo dude, estaba en mi lista de proyectos si o si.
Con maderas recuperadas, las uní por detrás y con ayuda de un taladro fui haciendo los agujeros para la guirnalda de luces.
Para ello, pinté las letras con pintura blanca y fui añadiendo la guirnalda de luz. A mi me encanta el efecto de la madera recuperada, ya lo sabéis por aquí, y todo lo que sea de decoración con ella me tiene enamorada.
Este cartel ocupara siempre un rincón todas las navidades. La ropa que lleva Lucas en las fotos las podéis encontrar en la web de Gocco y encima ya tienen Rebajas.