Amigos que tal cómo están todos ??
Les tengo que contar antes que nada lo que me he divertido haciendo éstos portavelas, candelabros o porta inciensos, como los quieran llamar.
Estoy haciendo otro proyecto para el cual el vidrio es el material que estoy reciclando y bueno al estar cogiendo las piezas de vidrio de las botellas para mi proyecto note que habia unas muy interesantes para hacer otro proyecto con éstos restos de vidrio y es el que te presento el dia de hoy.
Son tan fáciles y divertidos de hacer ademas de que en minutos quedan listos y me han parecido tan originales que he querido compartirlo con todos ustedes.
Los materiales son casi nada y seguro que todo lo tienes.
Solo necesitaras botellas de vidrio de las que tengas por casa yo use algunas de cerveza, otras de vino pero tambien sirven las de refresco o cualquier otro frasco que tengas seguro por ahi.
También necesitaras la pistola de silicón
Si tienes pegamento para vidrio lo puedes usar pero a mi me funcionó muy bien el silicón caliente.
Tambien pintura en aerosol si quieres cambiar el tono del color original del vidrio.
Algo para decorar como puede ser purpurina, diamantina, abalorios, listones, en fin lo que tengas y lo que se te ocurra para adornar tu porta velas
Una lija de papel con un pedacito es suficiente
Y eso es todo.
Vamos a ver el video para que te enseñe lo fácil que es hacerlos y ojalá que te guste la idea y te animes a hacerla.
Y si quieres ver mas ideas de reciclaje como estas y con otros materiales te invito a que te suscribas a mi canal en Youtube donde cada semana comparto nuevas ideas fáciles y divertidas de reciclaje creativo.
Aqui te dejo el enlace a mi canal directo https://www.youtube.com/channel/UCt6QvYYxU297ogtoBol384A
Dejame tus comentarios y si tienes alguna pregunta con gusto te respondo lo mas rápido posible.
Besitos y hasta el próximo tutorial.