CALENDARIO DE ADVIENTO

Encontré en los chinos un colgante para el móvil con Papá Noel y se me ocurrió bordar un "Calendario de adviento" y trasladarle día tras día por él hasta llegar el 25 de Diciembre.
Compré unos botones con forma de estrella, elegí los colores con los que bordaría y la tela, busqué una cenefa de Navidad, un motivo central y unos números que me gustasen. !!!Y a bordar!!!
Cuando ya lo tenía cosí unos botones de fantasía con el trineo de Papá Noel y Rudolf, una bombillas de colores y lo confeccioné.
Espero que os guste el resultado.

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 6


Imagen 5


Imagen 7


Imagen 8


Imagen 9








¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Veinticuatro compañeras blogueras en total nos hemos reunido para acompañar a Jen de Little Kimono en su calendario de Adviento.Este año nos propone: "tendréis que escoger vuestra entrada favorita del 2017 para compartirla y agregarle un complemento navideño".Esta es mi entrada favorita https://lascosasdetiamarta.blogspot.com.es/2017/04/adcreative-selection-de-anaki-desing.html#more , la prese ...

Nos encanta la decoración navideña con rollos de papel. Estos renos y trineo de Papá Noel son ideales para hacer con niños.Con la llegada del frío los parques infantiles noruegos se quedan completamente vacíos ¡y literalmente congelados! La solución para entretener a los más pequeños y además crear un espacio donde las madres puedan socializar un poco, son las guarderías abiertas (Åpen Barnehage); ...