Hoy os quiero enseñar una idea genial para hacer una calabaza de Halloween estupenda para decorar y además, lo mejor de todo es que podremos reutilizarla todos los años, ya que no se ensucia, no se marchita y puedes personalizarla totalmente a tu gusto. Sin más dilación, aquí os traigo el vídeo con las instrucciones paso a paso para que podáis hacerla vosotros mismos.
TUTORIAL PASO A PASO (CALABAZA DE TELA)
MATERIALES
Tela
Lana o hilo
Relleno o guata
1 Aguja
Lo mejor de esta idea es poder personaliza completamente tus calabazas. Puedes hacer tus propias calbazas diy del color que quieras, lo grandes o pequeñas que quieras, con estampados, con detalles, pintando caras terroríficas o caras simpáticas... Aquí manda tu imaginación, si puedes imaginar como quieres tu calabaza puedes hacerla.
IDEA PARA RECICLAR
Quizás no se te haya ocurrido pero... esta idea es estupenda para fomentar el reciclaje. Puedes utilizar tela de ropas viejas o antiguas que tengas por casa y de esta forma estarás dando una segunda vida a esos materiales. Es genial para inculcar a los peques de la casa la idea de reutilizar y recilar, algo muy importante en esta época.
Espero que os haya gustado esta calabaza y os deseo un feliz halloween. ¡Muchos besos!